Museo Marino de Margarita

Apoyo al programa “El museo va a la escuela”, en el que niños, niñas y jóvenes de escuelas públicas y privadas del estado Nueva Esparta visitan el museo y recorren las salas de exposiciones, con la finalidad de despertar en ellos el conocimiento de la vida marina y generar sensibilidad ambiental acerca del ecosistema y biodiversidad neoespartana.
Asociación Venezolana de Competencias Matemáticas

Apoyo integral para la ejecución de las Olimpíadas Matemáticas, en su versión recreativa y juvenil, que va desde la producción de piezas promocionales, hasta aportes financieros destinados a la participación de estudiantes de escuelas públicas.
Universidad Católica Andrés Bello

Desarrollo de programas formativos dirigidos a docentes y organizaciones comunitarias, tales como el Diplomado de gerencia educativa y comunitaria, Leyendo y escribiendo con Fundación Empresas Polar, El placer de leer, Planificación estratégica y evaluación del desempeño de competencias lingüísticas y el Programa gerencial para organizaciones comunitarias.
Grupo Utopía

Apoyo a las iniciativas que adelanta este grupo para que niños, niñas y jóvenes de la parroquia La Vega, en Caracas, participen en iniciativas educativas, como las olimpíadas de historia, geografía, ciencias de la tierra, matemática y castellano, y en la iniciativa “El Liceo de Vacaciones”.
Fundación Bancaribe para la Ciencia y la Cultura

Apoyo para la realización de las olimpíadas de historia, en la que participan niños de 5to y 6to de las parroquias La Vega y Antímano, en Caracas, y en la ciudad de Maturín, estado Monagas.