Informe de Actividades

Somos una Fundación Empresarial patrocinada únicamente por Empresas Polar, que realiza actividades de utilidad colectiva y/o interés general con el fin de instalar capacidades en la población que conduzcan el desarrollado sustentable de las comunidades, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Nacimos en 1.977 como parte de un compromiso con el bienestar de los venezolanos, que heredamos de nuestros visionarios fundadores de Empresas Polar, y que caracteriza la filosofía de la organización desde sus inicios, en 1.941.

Con un equipo de 107 trabajadores a tiempo completo, representamos la fundación corporativa más grande de Venezuela en número de empleados y también en inversión social.