Fundación Empresas Polar recibió Premio Mundial de Ciudadanía Verde 2015

En el marco del primer Congreso Mundial de Ciudadanía Verde celebrado en el país, Fundación Empresas Polar recibió un reconocimiento por parte de la Fundación Internacional Vida Verde (Funvive), Green Citizen Foundation y la Fundación Ecológica Carrillo.


Alicia Pimentel, Gerente general de Fundación Empresas Polar, junto a Augusto Baez, gerente corporativo de Salud, Seguridad, y Ambiente de Empresas Polar, fueron los encargados de recibir el galardón en un acto que se desarrolló la noche de este miércoles, en las instalaciones del Hotel Hesperia, de la ciudad de Valencia, en el estado Carabobo.


“Me siento que recojo el esfuerzo de mucha gente de la organización, este momento es muy feliz para todos, es satisfactorio que el país reconozca y valore la labor que realiza Fundación Empresas Polar en temas ambientales”, fueron las palabras de Alicia Pimentel, Gerente general de Fundación Empresas Polar.


La entrega del premio se realizó con motivo de la inauguración de la Expo Venezuela Sostenible 2015, la cual se llevará a cabo en la capital carabobeña hasta este domingo 27 de septiembre. Baez manifestó que “recibir este premio es un orgullo, es un premio mundial y recibirlo en esta primera edición en el país nos llena de alegría”.


El premio Mundial de Ciudadanía Verde, fue otorgado a Fundación Empresas Polar en la categoría Visión y Acción Empresarial, gracias a sus 35 años de labores ininterrumpidas y contribuciones al país en materia de educación, salud, ambiente y desarrollo comunitario.




Premio verde