Programa de Donaciones

Damos aportes a instituciones, organizaciones y centros asistenciales de salud para fortalecer la atención a los pacientes. También atendemos peticiones personales, relacionadas específicamente con el cáncer y enfermedades cardiovasculares. El equipo de Donaciones de Fundación Empresas Polar se ocupa de atender y analizar con detalle cada una de las solicitudes que son recibidas, a través de un equipo de Trabajadores Sociales quienes atienden y orientan cada una de las solicitudes que se reciben en la Fundación, con un trato personalizado, empático, respetuoso y profesional.

¿En qué puedo solicitar una donación a Fundación Empresas Polar?
• La coordinación de Donaciones de Fundación Empresas Polar atiende solicitudes puntuales en materia de salud, con especial foco en enfermedades cardiovasculares y cáncer, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía en la sede de Fundación Empresas Polar, en la 2da avenida de Los Cortijos de Lourdes, Caracas. Igualmente, pueden comunicarse con el equipo de Trabajadoras Sociales por los teléfonos: (0212) 202.75.25 / 75.45 / 76.03 / 78.70 en el mismo horario.

¿Qué requisitos debo consignar para hacer la solicitud?
• Al momento de consignar su solicitud en Fundación Empresas Polar, asegúrese de incluir lo siguiente:
o Carta explicativa del caso
o Informes médicos
o Presupuestos
o Constancias de otras ayudas solicitadas
o Información de contacto del solicitante (nombre y apellido, teléfonos, correos electrónicos, etc.)

• Su solicitud siempre será revisada y respondida, aún cuando por razones de presupuesto o de la propia naturaleza de la solicitud, no podamos ayudar en todas las necesidades en las que se solicita nuestro apoyo.

¿En cuánto tiempo será respondida mi solicitud?
• Las necesidades que en materia de salud tenemos los venezolanos son muchas, sobre todo en estos momentos. El equipo de Donaciones de Fundación Empresas Polar se ocupa de atender y analizar con detalle cada una de las solicitudes que llegan, por lo que es posible que los tiempos de respuesta se vean impactados.

¿A qué teléfono me puedo comunicar?

• Puedes llamar a los teléfonos (0212) 202.75.25 / 75.45 / 76.03 / 78.70 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y con gusto te atenderemos.

¿En qué puedo solicitar una donación a Fundación Empresas Polar?
• La coordinación de Donaciones de Fundación Empresas Polar atiende solicitudes puntuales en materia de salud, con especial foco en enfermedades cardiovasculares y cáncer, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 3:30 p.m., en la sede de Fundación Empresas Polar, en la 2da avenida de Los Cortijos de Lourdes, en Caracas. Igualmente, pueden comunicarse con el equipo de Trabajadoras Sociales por los teléfonos: (0212) 202.76.02 / 202.75.25 / 202.75.45 en el mismo horario.

¿Qué requisitos debo consignar para hacer la solicitud?
o Carta explicativa del caso
o Informes médicos
o Presupuestos
o Constancias de otras ayudas solicitadas

¿En cuánto tiempo será respondida mi solicitud?

¿A qué teléfono me puedo comunicar?
• Puedes llamar a los teléfonos (0212) 202.75.25 / 75.45 / 76.03 / 78.70 de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 12:00 del mediodía y con gusto te atenderemos.