Fundación Empresas Polar celebra 35 años de labor ininterrumpida. A lo largo de estos años, ha acompañado el desarrollo de las comunidades en pro del mejoramiento de su calidad de vida. Ahora, en el marco de la línea programática Fortalecimiento Comunitario, continua trabajando en la consolidación de iniciativas organizadas para que los propios miembros de las comunidades asuman el protagonismo de su progreso.

Las experiencias acumuladas a lo largo de más de tres décadas han evidenciado que esta es la vía que garantiza la perdurabilidad de las transformaciones sociales.

Centrooccidente

Encuentro de Experiencias Exitosas de Iniciativas Comunitarias para el Desarrollo Sustentable.

Durante este año aniversario, en cada territorio del país en la que Fundación Empresas Polar tiene presencia, se realizan los Capítulos Territoriales de las Experiencias Exitosas de Iniciativas Comunitarias para el Desarrollo Sustentable,encuentros con representantes de las fuerzas vivas organizadas cuyo objetivo es estimular espacios para el diálogo y la socialización, para compartir lecciones aprendidas, metodologías y estrategias en proyectos sociales comunitarios, valores ciudadanos y democráticos. Se configura así un nuevo escenario para el encuentro de líderes comunitarios y cooperantes institucionales públicos y privados, con foco en el fortalecimiento de los procesos de desarrollo local a través de la articulación y el intercambio.

Centro

Occidente

Valles

Metropolitano

El objetivo es estimular espacios para la socialización, contribuir a la construcción de nuevos conocimientos replicables, generar sinergia en el impacto positivo que estas iniciativas despliegan en sus respectivas comunidades e impulsarlas mancomunadamente en pro del desarrollo local y comunitario.

Oriente

Face_01 Twitter_01 img